Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

miércoles, 17 de mayo de 2023

PUPPETSHOW: FAITH IN THE FUTURE - Edición Coleccionista en Español


✔ Ayuda a una amiga en peligro.
✔ Descubre quien ha saboteado su investigación.
✔ Reúne todas las pistas y atrapa al culpable.
✔ Vive una nueva y espeluznante aventura.

Sinopsis del juego:

Después de recibir una carta de tu amiga la Titiritera donde te cuenta sus preocupaciones sobre una investigación que está realizando y las pruebas finales que ha conseguido, te apresuras a ayudarla.

Cuando llegas descubres que sus sospechas se confirman rápidamente cuando alguien sabotea el experimento que llevaba a cavo, ¡poniendo su vida en peligro!

¿Lograrás descubrir quién es el verdadero maestro titiritero y salvar a tu amiga antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta espeluznante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 807 MB.

9 comentarios:

beatriz dijo...

Qué bueno chicos, gracias,gracias!!!Abrazos.

teresa dijo...

Muchas gracias

yoco dijo...

Gracias estos son los juegos que me chiflan juga,sois formidables.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Holaaa Equipazo, aquí ando de nuevo,no como quisiera pero siempre los tengo presente. Desgraciadamente mi tía falleció el 18 de Octubre y como hija única estoy ahora al 100% al tanto de mi madre de 91 años.

Mil gracias por el juego,bajado.

Un Enorme abrazo con todo mi cariño.
Saludos.

Juegos Mago Nico dijo...

Sentimos mucho lo de tu ti, te acompañamos en el sentimiento. Animo y cuida mucho de tu madre.

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Juegos Mago Nico, ha sido muy difícil el proceso pero ahí vamos, te agradezco mucho tus palabras de apoyo y por supuesto que cuidaré a mi madre como mi gran tesoro.

Un saludo a todo el Gran Equipo.

cristina g dijo...

Lo siento mucho amiga ross, por más que uno sepa que tiene que pasar siempre es duro cuando llega el momento, mucho ánimo y disfruta de tu madre todo lo que puedas, cuídala y cuídate mucho.
Besos

AMIGA ROSS08 dijo...

Mi querida Cris, efectivamente es muy difícil pero tengo que ser fuerte ante mi mamá y ser todo su apoyo. Estoy generalmente todas las tardes con ella y ya se contrató una cuidadora, en el día tengo pendientes suyos y míos,estoy en todo como responsable.
Estoy disfrutando cada segundo de su presencia, mi madre es mi todo.
Un Enorme abrazo con mucho cariño y mil gracias por tus palabras.