Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

miércoles, 24 de mayo de 2023

MYTHS OF THE WORLD: UNDER THE SURFACE - Edición Coleccionista en Español


✔ Únete a la búsqueda de la poderosa Piedra de Gormire.
✔ Descubre lugares antiguos llenos hasta los topes de magia.
✔ Descubre la conexión de Morgan Le Fay con el lago.
✔ Efréntate al mitico monstruo del Lago Ness.

Sinopsis del juego:

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo.

Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

¡Pero tu lección se interrumpe rápidamente cuando tu bote es atacado por una criatura bajo las aguas del lago! Cuando conseguís llegar a la orilla descubrís que toda la zona está plagada de desapariciones e historias sobre una peligrosa magia.

¿Puedes descubrir la verdad detrás de las historias y salvar la tierra antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de rompecabezas de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 639 MB.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches,comentaros que los juegos que bajo se bajan bien pero no se habren sale seprun le doi pero sigue igual,por favor si me podeis aconsejar como poder hacerlo ,gracias un saludo

cristina g dijo...

Hola anónimo, no acabo de entender lo que dices porque no sé que es "seprun", pero en cuanto a que el juego no se abra puede haber más de un motivo, prueba a cambiarle la compatibilidad y eso no funciona, pásate por la sección de ayuda del foro y nos lo cuentas, dejándonos además los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t14890-como-le-cambio-la-compatibilidad-a-un-juego

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!