Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 28 de mayo de 2023

HAUNTED LEGENDS: TWISTED FATE - Edición Coleccionista en Español


✔ Un artefacto que controla el tiempo ha sido robado.
✔ Poderosos espíritus han sido liberados para recuperarlo.
✔ Enfréntate a peligrosas fuerzas ocultas.
✔ Recupera el artefacto antes que el mundo sufra las consecuencias.

Sinopsis del juego:

Cuando un poderoso artefacto que controla el tiempo es robado de la orden secreta que juró protegerlo, depende de ti localizar al ladrón antes de que cause daños permanentes.

Los espíritus fantasmales han sido invocados para recuperar el artefacto, y no se detendrán ante nadie para conseguir su objetivo, sin importar quién muera a su paso.

¿Podrás recuperar el reloj de arena antes de que los espíritus actúen para vengarse de toda la humanidad? ¡Descúbrelo en este intrigante juego de aventuras repleto de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 949 MB.

5 comentarios:

Chinook Villa dijo...


Miles de gracias equipo estupendísimo!! Abrazos!!

beatriz dijo...

Gracias amores!!!Abrazos. Betty.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

hosteleria dijo...

Hola he descargado este juego que me parece estupendo y he de comentaros que a los pocos minutos se bloquea y no lo puedo abrir me dice que hay otra ruta,supongo que sera mi computadora pero os lo comento por si a alguien le pasa tambien. Gracias por vuestro trabajo hace que pasemos unas horas divertidas

cheche dijo...

gracias por vuestro trabajo