Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 21 de mayo de 2023

GRIM TALES: TRACE IN TIME - Edición Coleccionista en Español


✔ ¡Te han envenenado y tu corazón se ha detenido!
✔ Encuentra a los culpables de tu intento de asesinato.
✔ Enfréntate a un peligroso grupo de asesinos.
✔ Viaja en el tiempo e impide un desastre.

Sinopsis del juego:

En un hermoso día de primavera, Anna pasa el tiempo con su familia en un café. Todo parece perfecto hasta que un misterioso desconocido vierte veneno en la tarta de Anna provocando que su corazón se detenga. 

Cuando se despierta después de un urgente trasplante de corazón, Anna comienza a tener extraños flashbacks asociados con el antiguo propietario del órgano. 

Los recuerdos la conducen hasta un peligroso grupo que persigue a las personas que interfieren con el tiempo. ¡Nada se interpondrá en su camino, incluidas las vidas inocentes!

¿Puedes viajar en el tiempo para evitar que causen daños irreparables y escapar con tu vida intacta? ¡Descubre si la familia Gray está preparada para la tarea en esta apasionante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 741 MB.

3 comentarios:

Soraida dijo...

Mil gracias por todos los juegos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchísimas Gracias...!!!

ARACELI dijo...

Por favor podrías mirar la página de Firefox se rentanliza la página y no se hable y no se puede descargar nada muchas gracias por la labor que hacéis todo el equipo muchísimas gracias