Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 12 de mayo de 2023

GEMS OF MAGIC: FATHER'S DAY - En Español


✔ Divertido juego de Martch-3.
✔ Explora la naturaleza.
✔ Supera desafiantes niveles.
✔ Logra reunirte con tu hijo.

Sinopsis del juego:

Cada vez que este simpático padre y su hijo salen juntos, se meten en problemas, pero eso no impide que vayan de paseo a las montañas. ¿Qué podría salir mal en la paz de la naturaleza? 

Pero durante el paseo, el padre tropieza. Por suerte, no se hace daño, pero termina en la base de la montaña, ¡y su hijo está solo en la cima!

Ayuda a este torpe, pero preocupado padre a volver con su hijo lo antes posible. Para lograrlo, tendrás que ascender por muchos niveles llenos de piedras de colores. 

Haz tantas combinaciones de tres o más piedras iguales como puedas para eliminar todos los obstáculos de tu camino y conquistar la montaña.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 128 MB.

No hay comentarios: