Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 19 de mayo de 2023

GEMATOMBE - En Español


✔ Campaña con seis aventuras diferentes, una para cada personaje.
✔ Perfecciona tus habilidades de rebote y rotura de gemas.
✔ Derrota a un número interminable de personajes.
✔ Sigue a Pandora y a los demonios en sus aventuras.

Sinopsis del juego:

¡Hola! ¡Bienvenidos a Gematombe, el juego de puzzle, competición y acción inspirado en los clásicos del arcade y en la mitología griega! Desafía a tus amigos o sigue a Pandora y a los demonios en sus aventuras.

¡Lanza la bola para alcanzar y romper gemas consecutivas del mismo color, y conseguir increíbles reacciones en cadena! ¡Abruma a tus adversarios para APLASTARLO o maximiza tus combos en cadena y ELIMINA las gemas del área de la pantalla para ganar con un GEMATOMBE!

¡Arrasa recorriendo desafiantes niveles y modos de juego plagados de puzles y acción, y ayuda a Pandora, una heroína de gran talento, en su maravillosa aventura para capturar a todos los demonios que han sido liberados por el mundo!

¡Descubre a encantadores personajes y disfruta viendo cómo interactúan en el modo Historia, juega en el desafío interminable en modo Práctica o modo Superviviente y desvela todos los secretos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 553 MB.

Nota: Si el juego no arranca en Español, en las opciones tenéis la configuración de idiomas.

No hay comentarios: