Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 23 de mayo de 2023

ENOLA - En Español


✔ Una historia de muerte, venganza, y por encima de todo, amor.
✔ Una aventura repleta de intriga con múltiples finales.
✔ Resuelve intrincados rompecabezas astutamente diseñados.
✔ Horas y horas de diversión y terror garantizados.

Sinopsis del juego:

Enola es un juego de terror y aventura en el que el miedo y los asesinatos están siempre presentes. Todo empieza cuando la protagonista se despierta en una isla desierta y se da cuenta que no recuerda nada de su pasado ni de quien es. Por tanto, encarnarás un personaje sin nombre ni memoria para recordar como llegó hasta allí.

A medida que vaya avanzando el juego, descubrirás que en la isla hay algo fuera de lo común, algo oscuro y malvado que se esconde en las sombras. Tu misión será resolver los misterios de la isla y para ello deberás resolver intrigantes puzzles y visitar los pueblos cercanos en busca de pistas para recuperar tu propia identidad. Asesinatos en serie se irán produciendo por toda la isla, ¿serás capaz de descubrir por qué y quién es el asesino?

Si descargas Enola tendrás horas de diversión y terror garantizados. Explora la isla y descubrirás que esconde la naturaleza humana y cuáles son sus mayores miedos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1120 MB.

5 comentarios:

Drakan dijo...

Buenas! Quería informar que hace aproximadamente una semana, la página se queda bloqueada tanto en "Firefox" como en "Chrome", solo he logrado entrar a través de "Edge" o "Tor".
No se que será.

Saludos! =)

betty dijo...

Hola, de este juego no hay guia, la he buscado y no aparece.











cristina g dijo...

Hola betty, no has mirado bien porque en la sección de guías hay una vídeo guía para este juego, saludos.

betty dijo...

Pues he buscado y no hay nada :(


cristina g dijo...

¿pero donde la estás buscando betty? porque solo con poner Enola en el recuadro de búsqueda de la sección de guías aparece, algo no estás haciendo bien, aquí la tienes https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13334-enola-video-guia-del-juego?highlight=enola

Te dejo el tutorial para que le des un repasito https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t1714-como-buscar-las-guias-en-el-foro