Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 13 de mayo de 2023

DARK TALES: LIGEIA - Edición Coleccionista en Español


✔ Impide el asesinato de un importante Lord.
✔ Explora la misteriosa mansión Fénix.
✔ Enfréntate a un peligroso enmascarado.
✔ Logra desentrañar este nuevo misterio.

Sinopsis del juego:

Cuando llega una carta anónima a vuestra oficina en la que os piden ayuda para impedir el próximo asesinado de un importante Lord, ¡tú y el detective Dupin os ponéis manos a la obra! Pero cuando llegáis a vuestro destino, descubrís que nada es lo que parece en la finca Fénix.

¡El señor de la mansión está recibiendo cartas amenazadoras de su difunta esposa, y un atacante encapuchado acecha en las sombras esperando para atacar!

¿Puedes desentrañar el misterio para salvar vidas inocentes antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta escalofriante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1090 MB.

3 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Muchas Muchas Gracias...!!!

hosteleria dijo...

Muchas gracias un gran juego

cheche dijo...

gracias equipo