Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 20 de mayo de 2023

CONNECTED HEARTS: THE MUSKETEERS SAGA - Edición Coleccionista en Español


✔ Salva el Reino de un grupo de conspiradores.
✔ Rescata a los mosqueteros capturados.
✔ Logra detener a los traidores.
✔ Vive una inolvidable historia de amor.

Sinopsis del juego:

¡El reino está en peligro! ¿Puedes detener a unos conspiradores sin escrúpulos y ayudar a reunir los corazones enamorados de dos jóvenes superando numerosos obstáculos?

Cuando tanto Arron como Mercedes comienzan a trabajar para detener a los traidores que no son otros que el Cardenal y el Conde Monteo, se revela el alcance total del plan de los culpables.

Sobornaron a los guardias, envenenaron al príncipe y comenzaron a capturar mosqueteros leales al príncipe, todo para evitar la coronación de Gweneale.

Las probabilidades pueden estar en contra de los valientes amantes, pero tienen lo que se necesita... ¿verdad? ¡Reúne todo tu ingenio para empezar una historia de amor inolvidable en esta nueva y trepidante aventura de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1330 MB.