Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 22 de mayo de 2023

ATLANTIC QUEST - En Español


✔ Rescata a las criaturas submarinas.
✔ Supeera 120 fabulosos niveles.
✔ Hazte con poderosas habilidades.
✔ Disfruta de divertidos minijuegos.

Sinopsis del juego:

Une tus fuerzas a las de cuatro amigos submarinos para limpiar el océano en Atlantic Quest, un juego de combina 3 para todos los públicos.

Un buque petrolero se ha accidentado y sus fugas amenazan la flora y fauna marinas. ¡Detén las fugas antes de que sea demasiado tarde y el daño sea irreparable! 

Limpia el agua y cura a los peces enfermos, recoge poderosos extras y úsalos con cuidado mientras te embarcas en una aventura marina en Atlantic Quest.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 54 MB.

3 comentarios:

ARACELI dijo...

Gracias por otro juego.por favor haber si podéis publicarse gestión de los de antes los hechamos de menos muchas gracias

Luis dijo...

hola yo recordaba este juego diferente porque tenias que restaurar objetos y llegar hasta atlantis. creo que se llama igual

Juegos Mago Nico dijo...

No, tu te refieres a Atlantis Quest. Este es Atlantic Quest.