Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Los casos sobrenaturales nunca son fáciles de resolver, y en Dark Tales: Edgar Allan Poe's The Mystery of Marie Roget te enfrentarás al caso más difícil de tu carrera de detective, un caso donde el sospechoso es un ente sobrenatural.

viernes, 26 de mayo de 2023

100 DOORS: ESCAPE FROM WORK - En Español


✔ Rompecabezas emocionantes.
✔ Mecanismos geniales.
✔ Tareas de para ejercitar la lógica.
✔ Fácil de jugar, difícil de vencer.

Sinopsis del juego:

Si trabajar ya es un reto, ¡escapar del trabajo lo es más! Este juego de escape repleto de rompecabezas lógicos te lleva a la empresa más bonita del mundo. Y mientras estás allí, descubres que no puedes irte. ¡Las oficinas dejan de ser bellas cuando no puedes salir! Resuelve los rompecabezas, encuentra las llaves para todas las puertas ¡y escapa del trabajo!

Tienes que poner tu cerebro a trabajar y a "pensar fuera de la oficina" para resolver acertijos extraordinarios y rompecabezas emocionantes ¡que harán que consigas escapar del trabajo junto a Mia! 

Juega uno de los más divertidos juegos de escape. La historia de Mia podría ser tu historia. Consigues un empleo, te estancas, ¡y quieres escapar! ¡Ayuda a Mia y ayúdate tú! 

Escapa de la habitación, interactúa con objetos y resuelve los rompecabezas para completar las tareas en estos juegos de buscar objetos y escapar. ¿Quieres un juego que no se torne aburrido? Prueba los juegos de escape y te garantizamos mucha diversión.

MAS JUEGOS DE ESTA SAGA

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 556 MB.

No hay comentarios: