Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 21 de marzo de 2023

WOODVILLE CHRONICLES - En Español


✔ Crea una maravillosa ciudad.
✔ Juega a un número ilimitado de tableros.
✔ Disfruta de sus tres modos de juego.
✔ Consigue dinero y construye tu ciudad.

Sinopsis del juego:

Construye una animada ciudad en el bosque con Woodville Chronicles, una divertida y desenfadada experiencia de combina 3 que te encantará. 

Imagina un soleado claro en el bosque, en el que construirás la ciudad de tus sueños. Pero Roma no se hizo en un día, así que tu ciudad también necesitará tiempo y recursos. 

¡Reúne todos los materiales necesarios para construir una ciudad desde cero! Completa niveles desafiantes y revela un secreto. 

Enfréntate a diferentes obstáculos como cadenas, baúles y otros más mientras completas cada nivel. ¡Desbloquea asombrosos niveles que te ayudarán a concluir tu búsqueda en Woodville Chronicles! 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 33 MB.