Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

sábado, 4 de marzo de 2023

TWIN MIND: NOBODY'S HERE - Edición Coleccionista en Español


✔ Los Detectives Gemelos han regresado.
✔ Investiga un nuevo y misterioso caso.
✔ Descifra engañosos enigmas.
✔ Descubre al culpable del asesinato.

Sinopsis del juego:

Una alarmante llamada telefónica de Rebecca una amiga de Randall, que trabaja en el centro de ciencias, es la razón de que nuestros protagonistas,  los detectives gemelos quedan atrapados en una fantástica historia de ciencia ficción.

En este nuevo caso los detectives deben de investigar la muerte de un científico aparentemente de forma accidental, pero esta teoría se ve contradicha por los siguientes hechos: la puerta estaba cerrada desde el interior y se descubren múltiples señales de forcejeo en el cuerpo de la víctima.

¡Pero lo mas extraño del caso es que las imágenes de seguridad no muestran a nadie más que a la víctima! ¡Algo no cuadra aquí, y tú debes resolver el misterio! 

Ahora deberás de descifras engañosos acertijos y descubrir la verdad. ¡Reúne todo tu ingenio en esta trepidante historia de detectives repleta de puzzles y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1320 MB.

1 comentario:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!