Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 19 de marzo de 2023

ROYAL ROMANCES: BATTLE OF THE WOODS - Edición Coleccionista en Español


✔ Adéntrate en un nuevo y fascinante mundo.
✔ Ponte en la piel de diferentes personajes.
✔ Toma decisiones que cambien el rumbo de la historia.
✔ Magia, amor, criaturas mágicas y misterios.

Sinopsis del juego:

¡Es hora de elegir! ¡Experimenta un nuevo mundo de fantasía, lleno de aventuras y romance!

Esta vez te pondrás en la piel de diferentes personajes, descubrirás la historia única de cada uno de ellos, conocerás a nuevos amigos y cambiarás el curso de los acontecimientos tomando tus propias decisiones. 

Magia, amor, criaturas mágicas, misterios... ¡Tendrás que enfrentarte a todo esto, resolviendo numerosos puzzles por el camino y buscando objetos, jugando a tus escenas de objetos ocultos favoritas! 

Reúne tu ingenio para vivir una inolvidable historia de detectives en esta nueva y trepidante aventura de rompecabezas y objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1980 MB.

4 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

manueltorres dijo...

no se por que, pero siempre se para a mitad de descarga, o con la pagina de revown, lo descargo pero el archivo no lo pedo habrir :(

cristina g dijo...

Hola manuel, prueba a descargar sin usar gestores de descarga ni generadores de enlaces premium, y actualiza winrar a su última versión, saludos.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado.
Feliz Lunes