Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 19 de marzo de 2023

ROYAL ROMANCES: BATTLE OF THE WOODS - Edición Coleccionista en Español


✔ Adéntrate en un nuevo y fascinante mundo.
✔ Ponte en la piel de diferentes personajes.
✔ Toma decisiones que cambien el rumbo de la historia.
✔ Magia, amor, criaturas mágicas y misterios.

Sinopsis del juego:

¡Es hora de elegir! ¡Experimenta un nuevo mundo de fantasía, lleno de aventuras y romance!

Esta vez te pondrás en la piel de diferentes personajes, descubrirás la historia única de cada uno de ellos, conocerás a nuevos amigos y cambiarás el curso de los acontecimientos tomando tus propias decisiones. 

Magia, amor, criaturas mágicas, misterios... ¡Tendrás que enfrentarte a todo esto, resolviendo numerosos puzzles por el camino y buscando objetos, jugando a tus escenas de objetos ocultos favoritas! 

Reúne tu ingenio para vivir una inolvidable historia de detectives en esta nueva y trepidante aventura de rompecabezas y objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1980 MB.

4 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

manueltorres dijo...

no se por que, pero siempre se para a mitad de descarga, o con la pagina de revown, lo descargo pero el archivo no lo pedo habrir :(

cristina g dijo...

Hola manuel, prueba a descargar sin usar gestores de descarga ni generadores de enlaces premium, y actualiza winrar a su última versión, saludos.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias,bajado.
Feliz Lunes