Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 25 de marzo de 2023

REFLECTIONS OF LIFE: SPINDLE OF FATE - Edición Coleccionista en Español


✔ Logra recuperar la Aguja del Destino.
✔ Enfréntate a los terrible guerreros Nilds.
✔ Atraviesa desafiantes mundos repletos de peligros.
✔ Logra salvar os Reinos de la destrucción.

Sinopsis del juego:

Han pasado incontables años desde que la Spindle of Fate o mas conocida como la Aguja del Destino trajo el caos y la destrucción a los mundos. Con el tiempo, el artefacto se convirtió en poco más que una reliquia... o eso creías.

¡Pero un día los guerreros que fueron diezmado por el poder del artefacto regresaron para vengarse! Los Nilds han vuelto para apoderarse de la Aguja y poder dar forma al destino de todos los reinos.

Y si logran encontrar todos los fragmentos, los reinos estarán a su merced. ¡Solo un Guardián de tu calibre puede encontrar a los legendarios guardianes del artefacto y evitar que los Nilds usen su poder para causar una terrible devastación!

¿Lograrás atravesar esos nuevos reinos plagados de desafíos para salvarlos de la destrucción a tiempo? ¡Descúbrelo en esta impresionante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 847 MB.

3 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

Anónimo dijo...

Hola he descargado varios juegos y en todos me sale que los archivos están dañados, hay alguna solución, gracias.

Juegos Mago Nico dijo...


Aparte de tener actualizado el win rar a su última versión, no utilices los aceleradores de descarga.