Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 11 de marzo de 2023

REFLECTIONS OF LIFE: MERIDIEM - Edición Coleccionista en Español


✔ La vida en todos los mundos está en peligro.
✔ Repara un terrible desequilibrio cósmico.
✔ Viaja através de lon mundos de Meridiem.
✔ Restaura el brillo sabrado de la Diosa.

Sinopsis del juego:

El descenso de la Diosa de la Estrella es una celebración del centenario espíritu compartido y el delicado equilibrio que mantiene vivos los mundos de Meridiem.

Pero esta vez, algo ha ido terriblemente mal. Un desequilibrio cósmico ha desencadenado una cadena de eventos que amenaza con acabar con toda la vida en cada uno de los mundos de Meridiem, y depende de Grace, una valiente Guardiana de la Orden, y su fiel lechuza restaurar el brillo sagrado de cada mundo para restaurar el corazón de la Diosa de la Estrella antes de que sea demasiado tarde.

¡Prepárate para vivir una fantástica aventura mientras guías a Grace a través de desafíos y acertijos para salvar a Meridiem en este nuevo y sorprendente juego repleto de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 952 MB.