Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 18 de marzo de 2023

IMMORTAL LOVE: TRUE TREASURE - Edición Coleccionista en Español


✔ Te obligan a casarte con el Conde Patrick.
✔ Encuentra una forma de impedir la boda.
✔ Busca el legendario oro del Leprechaun.
✔ Enfréntate a legendarias criaturas mágicas.

Sinopsis del juego:

Es la víspera del solsticio de verano, una noche en la que se dice que las criaturas mágicas atraviesan la brecha entre los mundos.

Pero no hay tiempo para cuentos de hadas, te tienes que preparar para tu próxima boda. Una boda concertada por tu familia y que no deseas, en la que para salvar a tu familiares debes de casarte con el acaudalado Conde Patrick. 

Pero... Cuando encuentras pruebas de la existencia del legendario oro del Leprechaun, comienzas a ver una forma de escapar de tu desafortunado destino.

Aunque la oscuridad acecha en el bosque, y trabajar rodeada de hadas será más peligroso de lo que podrías haber pensado. ¿Arriesgarás todo para decidir tu propio destino y encontrar un tesoro como jamás hubieras imaginado? ¡Descúbrelo en esta fascinante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1590 MB.

2 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchísimas Gracias...!!!

Soraida dijo...

Mil gracias, son un amor!