Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

miércoles, 8 de marzo de 2023

GRIM TALES: THE NOMAD - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga una serie de misteriosos robos.
✔ explora el museo donde trabaja tu hermana Luisa.
✔ Viaja al pasado para encontrar pistas.
✔ Logra descubrir y atrapar a los culpables.

Sinopsis del juego:

Tu hermana Louisa necesita una vez más de tu ayuda. En esta ocasión deberás investigar y resolver el caso de una extraña serie de robos que se han producido el museo donde ella trabaja y en otros negocios de la ciudad.

Nadie ha visto a los ladrones y en los lugares donde han actuado no han dejado ninguna pista. Ahora deberás de usar tus poderes para viajar al pasado y descubrir a los culpables.

Pero deberás de tener mucho cuidado, ya que también descubrirás una impactante revelación sobre la familia Gray en este apasionante juego de aventuras y rompecabezas repleto de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 868 MB.

3 comentarios:

Minerva dijo...

el enlace de filefactory no funciona sale error

cristina g dijo...

La opción 1 funciona perfectamente así que puedes descargarlo ahí, la 2 da carga demasiado alta, eso suele pasar con las descargas gratuitas pero es algo temporal.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!!