Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 7 de marzo de 2023

EPIC ESCAPES: MARES OSCUROS - En Español


✔ Escenarios espectaculares
✔ Perspectiva invertida
✔ Escapa de las corrientes de agua
✔ Fantástica mecánica de juego.

Sinopsis del juego:

Desde que eras niño, noche tras noche, has tenido la misma pesadilla… Una ola gigante azota el barco en el que te encuentras provocando que el navío se hunda y tú irremediablemente acabas ahogándote.

Como la mejor forma de superar tu miedo es enfrentándolo, un día compras un pasaje para el viaje inaugural del crucero “Mares Oscuros”. Desafortunadamente, tu peor pesadilla se hace realidad y una ola gigante provoca el inevitable y desesperado hundimiento del crucero.

¡Escapa y sálvate de un destino fatal! ¿Lograrás impedir que tu peor pesadilla se haga realidad? Descúbrelo en Epic Escapes: Mares Oscuros, una nueva y apasionante aventura que no te dejará indiferente!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 186 MB.