Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 6 de marzo de 2023

CAT QUEST - En Español


✔ Equipa a tu felinturero con todo lo necesario.
✔ Domina los antiguos hechizos para derrotar a tus enemigos.
✔ arriesga tus siete vidas en busca de botines legendarios.
✔ Salva a tu hermana de las garras del malvado Drakoth.


Sinopsis del juego:

Tras las huellas de tu hermana gatuestrada por el malvado Drakoth, te abalanzarás sobre el vasto territorio de Felinia: un mundo creado al estilo de los mapas de antaño y repleto de gatásticos personajes, historias y humor.

Cat Quest es un juego ambientado en el gatupendo mundo de los felinos. Explora el mapa del inmenso mundo de Felinia, arriesga tus siete vidas adentrándote en las mazmorras en busca de botines legendarios, y échale una pata a un peludo elenco de personajes en peliagudas misiones secundarias.

¡El mundo de Felinia está repleto de lugares y personas interesantes! Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de "House of Cats" y "Juego de Gatos" que no han llegado a su destinatario.

La exploración es uno de los principales «rascadores» de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ¡ya puedes ir poniendo zarpas a la obra!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 89 MB.

No hay comentarios: