Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 18 de febrero de 2023

WHISPERED SECRETS: MORBID OBSESSION - Edición Coleccionista en Español


✔ Acude a una misteriosa subasta.
✔ Participa en un juego mortal.
✔ Resuelve un increíble misterio.
✔ Logra mantenerte con vida.

Sinopsis del juego:

Cuando un coleccionista anónimo pero inmensamente rico te contrata para asistir a una subasta secreta como su representante, todo huele a que se trata de una trampa... pero el precio por tus servicios es justo y, como detective profesional, no puedes resistirte a un buen misterio.

¡Ahora estás atrapado en un juego mortal y estás aprendiendo más de lo que esperabas sobre los pecados y obsesiones de los otros jugadores! ¿Quién está realmente detrás de este elaborado y alucinante misterio, y cuál es su final?

¡Resuelve acertijos, descubre secretos enterrados e incluso decide el destino de otros si quieres sobrevivir el tiempo suficiente para descubrirlo en este nuevo y trepidante juego de aventura repleto de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 851 MB.