Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

miércoles, 22 de febrero de 2023

MYSTERY TRACKERS: FORGOTTEN VOICES - Edición Coleccionista en Español


✔ Unos estudiantes han desaparecido.
✔ Investiga una misteriosa anomalía.
✔ Explora el Misthill College.
✔ Rescata a los estudiantes.

Sinopsis del juego:

Los Mystery Trackers entran en acción una vez más cuando llega una llamada de socorro desde el Misthill College.

Pero, la investigación toma un giro extraño cuando el equipo descubre que la llamada se realizó hace un año y, además, ¡los estudiantes que hicieron la llamada no aparecen por ningún lado y nadie parece recordarlos!

¿Podrás averiguar  lo sucedido ayudando a los Mystery Trackers a encontrar la causa de la misteriosa anomalía que azota al Misthill College y rescatar a los estudiantes desaparecidos? 

Solo hay una manera de averiguarlo, ¡pero asegúrate de traer tu mejor equipo en esta nueva y electrizante aventura de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 729 MB.

2 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

Norberto dijo...

Muchas gracias, amigos!!!