Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 20 de febrero de 2023

DUNGEON RUSHERS - En Español


✔ Un modo campaña lleno de humor.
✔ Un modo interactivo de exploración.
✔ Una gran gama de talentos para usar.
✔ Un sistema para crear armamento.

Sinopsis del juego:

Dungeon Rushers es un juego de estrategia que combina juegos de calabozos y peleas por turnos. Controla tu equipo, saquea calabozos polvorientos, aplasta ejércitos de malvados y crea un equipo poderoso. Sé parte de una aventura épica con una colorida gama de personajes en un mundo fuera de compás.

En el transcurso de una misión épica, explora muchos calabozos y saquea sus tesoros guardados. Construye tu propio equipo al elegir la mejor combinación de héroes para sobreponerte a las trampas y monstruos que acechan en la oscuridad.

¡Construye tu propio calabozo en el cual puedes esparcir trampas y monstruos para prevenir que otros aventureros saqueen tu tesoro! Contrata a tu "dream team" (equipo soñado) al explorar un mundo donde los calabozos y los feudos han sido abandonados por los hombres a peores criaturas. ¡Ataca los calabozos de otros jugadores para saquear su tesoro!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 139 MB.

1 comentario:

juan c dijo...

hola se podra conseguir la version 1.2, ésta es muy inestable para pc