Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

domingo, 19 de febrero de 2023

DARK ROMANCE: SLEEPY HOLLOW - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a la pequeña localidad de Sleepy Hollow.
✔ Investiga una serie de misteriosos asesinatos.
✔ Enfréntate a legendario Jinete sin Cabeza.
✔ Logra resolver el misterio y atrapa al culpable.

Sinopsis del juego:

¡La pequeña localidad de Sleepy Hollow está en peligro! Cuando un viejo amigo de tu ciudad natal te escribe sobre una serie de extraños asesinatos, ¡no te lo piensas dos veces y corres en su ayuda!

La gente del pueblo vive con miedo después de que surgen varios avistamientos del legendario jinete sin cabeza. Cada aparición es seguida rápidamente por la muerte de un residente de la zona. Ahora necesitarás todas tus habilidades de detective para resolver el caso, especialmente con misteriosos criminales trabajando en tu contra.

¿Tienes lo que se necesita para resolver el misterio que se oculta detrás de los asesinatos, o te convertirás en la próxima víctima del Jinete? ¡Descúbrelo en esta escalofriante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1600 MB.

11 comentarios:

Daniela dijo...

Me encanta el trabajo que hacen, pero se me hace imposible descargar los juegos, el servidor que utilizan es malísimo. Voy a tener que darme por vencida con este blog, gracias por todo.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

Juegos Mago Nico dijo...


Daniela, por muy poco dinero puedes adquirir una cuenta premium, sale mas económica que la suscripción a netflix jejeje

Laura dijo...

Hola, antes que nada mil gracias por el esfuerzo que hacen para que podamos tener esta clase de entretenimiento!! Me baje este juego, dure mas o menos 9 horas bajandolo y no lo pude instalar, no se que pasa pero le doy en setup y se queda pensando y me bloquea el pc. Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema, Gracias

cristina g dijo...

Hola Laura, seguramente tu antivirus está interfiriendo la instalación, prueba de nuevo con el antivirus desactivado, saludos.

maria de los angeles dijo...

Muchas gracias por los juegos, y estar totalmente de acuerdo con el comentario de este gran Equipo de los Juegos del Mago Nico, es, el de adquirir una cuenta Premium.

Mi Cabo Juby dijo...

He intentado bajar varios juegos con el Reewon Cloud y todos los archivos están vacíos o dañados! Hay muchos comentarios que aseguran que ya no funciona...Desde luego a mí no!

Juegos Mago Nico dijo...

Si ese es el problema, los aceleradores de descarga están dejando de funcionar.

Spai dijo...

El problema que yo me he encontrado, no es que vaya lento, sencillamente no baja, el 2º si bajo sin problemas, pero el 1 no baja, cuando crees que ya lo tienes vuelve a empezar.

Juegos Mago Nico dijo...

Tienes 2 opciones de descarga, si una no te funciona prueba con la otra.

Marta Herrer dijo...

quiero descargar juegos y me sale una página que me diceInstalar la extensión del navegador "Stop AdBlocker". No me atrevo ha hacerlo