Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

viernes, 13 de enero de 2023

THE ENTHRALLING REALMS: AN ALCHEMIST'S TALE - En Español


✔ Domina 74 complicados niveles de 3 en raya.
✔ Vive una impresionante historia de amor y reparación.
✔ Inventa 20 pociones alquímicas y talismanes.
✔ Explora 5 regiones llenas de habitantes mágicos.

Sinopsis del juego:

Había una vez dos niñas huérfanas que crecieron juntas en una aldea muy lejana. Un día Avis, un maestro alquimista, las encontró en uno de sus viajes. Este las acogió y las formo en su escuela de alquimia.

Al crecer, ambas mostraron un gran potencial para convertirse en grandes alquimistas, aunque para todo lo demás eran muy diferentes. La mas joven, Coral, era ambiciosa y traviesa, mientras que la mayor, Iris, era tímida y humilde.

Un día, la curiosidad de Coral la llevo hasta un libro secreto que describía una increíble poción: una que podía garantizar la vida eterna. Sin embargo, el ambicioso intento de Coral de preparar esta poción tuvo un trágico final: la muerte de su hermana.

Incapaz de tolerar un error tan terrible, el Maestro Avis expulso a Coral de la escuela de alquimia a pesar del gran potencial que esta mostraba. Pero Coral esta decidida a enmendar su error y reparar el daño. Promete volver algún día y revivir a Iris una vez que tenga los conocimientos necesarios para hacerlo. Hará lo que sea, aunque tenga que ir hasta el fin del mundo.

¿Podrá Coral dominar sus aptitudes y la culpa mientras intenta arreglar las cosas? Averígualo en The Enthralling Realms - An Alchemist's Tale.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 78 MB.

Nota: Aunque la escena de introducción esta traducida a nuestro idioma, no hemos conseguido que aparezcan esos textos en el juego y lo hacen en inglés. Pero Mas arriba en la sinopsis del juego los he puesto para que no os perdáis nada de la historia.