Indice
Indice Foro Juegos de Búsqueda Juegos de Acción Juegos de Estratégia Juegos de Puzzle Juegos de Gestión de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTRÁIS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJÉIS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
  
LOST LANDS: SAND CAPTIVITY

Juego del día.

El día a día de Emily se desmorona cuando una extraña mujer llama a su puerta pidiéndole ayuda, mientras un meteorito aterrador desciende del cielo. En un instante, es llevada hasta la misteriosa Casa de los Lancaster, donde descubre que posee un don especial: la luz interior.

viernes, 13 de enero de 2023

THE ENTHRALLING REALMS: AN ALCHEMIST'S TALE - En Español


✔ Domina 74 complicados niveles de 3 en raya.
✔ Vive una impresionante historia de amor y reparación.
✔ Inventa 20 pociones alquímicas y talismanes.
✔ Explora 5 regiones llenas de habitantes mágicos.

Sinopsis del juego:

Había una vez dos niñas huérfanas que crecieron juntas en una aldea muy lejana. Un día Avis, un maestro alquimista, las encontró en uno de sus viajes. Este las acogió y las formo en su escuela de alquimia.

Al crecer, ambas mostraron un gran potencial para convertirse en grandes alquimistas, aunque para todo lo demás eran muy diferentes. La mas joven, Coral, era ambiciosa y traviesa, mientras que la mayor, Iris, era tímida y humilde.

Un día, la curiosidad de Coral la llevo hasta un libro secreto que describía una increíble poción: una que podía garantizar la vida eterna. Sin embargo, el ambicioso intento de Coral de preparar esta poción tuvo un trágico final: la muerte de su hermana.

Incapaz de tolerar un error tan terrible, el Maestro Avis expulso a Coral de la escuela de alquimia a pesar del gran potencial que esta mostraba. Pero Coral esta decidida a enmendar su error y reparar el daño. Promete volver algún día y revivir a Iris una vez que tenga los conocimientos necesarios para hacerlo. Hará lo que sea, aunque tenga que ir hasta el fin del mundo.

¿Podrá Coral dominar sus aptitudes y la culpa mientras intenta arreglar las cosas? Averígualo en The Enthralling Realms - An Alchemist's Tale.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 78 MB.

Nota: Aunque la escena de introducción esta traducida a nuestro idioma, no hemos conseguido que aparezcan esos textos en el juego y lo hacen en inglés. Pero Mas arriba en la sinopsis del juego los he puesto para que no os perdáis nada de la historia.

2 comentarios: