Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 26 de enero de 2023

SHADOWS ON THE VATICAN - ACT 1: GREED - En Español


✔ Una aventura inspirada en hechos reales de la historia italiana.
✔ Rompecabezas bien integrados y varias horas de juego.
✔ Recorre Roma y la Ciudad del Vaticano.
✔ Reúne todas las pistas y consigue resolver el misterio.

Sinopsis del juego:

Después de recibir una extraña llamada de su amigo el padre Cristoforo en la que le pedía ayuda, el ex sacerdote James Murphy viaja hasta Roma. Al llegar a su destino James descubre que su amigo ha sufrido un ataque y le han robado un maletín que contenía unos documentos muy comprometedores que implican al mismísimo Vaticano en un oscuro y turbio secreto.

James se da cuenta que hay algo muy sospechoso detrás de todo, por lo que comienza una investigación que lo llevará a recorrer Roma y el Vaticano para así descubrir los secretos que esconden el Banco Vaticano y otras instituciones.

A lo largo de esta peligrosa aventura, James se topará con un compañero de viaje que cuestiona sus creencias más profundas. Y así, los dos personajes comienzan juntos un viaje en busca de la verdad y una exploración metafísica del alma interior y de los secretos más oscuros que todo el mundo esconde.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1490 MB.

1 comentario:

María dijo...

1490 MB? No sé si Filefactory dejará descargarlo todo de una tacada....