Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 21 de enero de 2023

REFLECTIONS OF LIFE: DREAM BOX - Edición Coleccionista en Español


✔ Una misteriosa enfermedad se está extendiendo.
✔ Enfréntate a oscuras fuerzas malignas.
✔ Localiza y detén al culpable.
✔ Logra acabar con la peligrosa enfermedad.

Sinopsis del juego:

Después de haber resuelto tu último caso con éxito, esperas tomarte un merecido tiempo de descanso.

¡Pero tus deseadas vacaciones se interrumpen rápidamente cuando un amigo de la Orden entra en tu despacho a través de un portal pidiendo ayuda a gritos! 

¡Un miembro del gremio de joyeros en su afán de ser el mejor en su oficio ha desatado a las fuerzas oscuras  y ahora la gente del pueblo se está transformando en ámbar!

Cuando tu mentor y jefe de la Orden se convierte en uno de los afectados, tus únicas pistas son una serie de oscuras redes mágicas y las místicas mariposas portadoras de la enfermedad.

¿Puedes detener al criminal que controla la magia antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 832 MB.

2 comentarios:

Numenor_cas dijo...

Me encantan estos juegos de búsqueda, hacen que el tiempo pase sin darme cuenta. Muchas gracias por vuestro incansable trabajo.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!