Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 29 de enero de 2023

MYTHS OF THE WORLD: THE BLACK SUN - Edición Coleccionista en Español


✔ Un monstruo está atacando tu ciudad.
✔ El comandante de la guardia ha desaparecido.
✔ Tu padre ha sido convertido en piedra.
✔ Logra salvar a tu ciudad.

Sinopsis del juego:

El comandante de la guardia de tu ciudad natal ha desaparecido y dada tu fama como persona de gran talento, te han llamado para que lo localices.

Pero antes de que tu investigación llegara muy lejos, una extraña criatura convierte a tu padre en piedra. Por lo que ahora el caso se ha convertido en una carrera contrarreloj mientras rastreas a la bestia y tratas de salvar la ciudad.

¿Encontrarás al monstruo a tiempo o te convertirás en su próxima víctima? ¡Descúbrelo en esta espeluznante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 861 MB.

2 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

beatriz dijo...

Gracias amigos!!! Abrazos. Betty.