Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 14 de enero de 2023

MAZE OF REALITIES: REFLECTION OF LIGHT - Edición Coleccionista en Español


✔ Has sido transportada a otro universo.
✔ Explora fascinantes mundos.
✔ Pon a prueba todo tu ingenio.
✔ Logra rescatar a los Arqueólogos.

Sinopsis del juego:

Un misterioso meteorito se ha estrellado en el Gran Cañón de Arizona. Los arqueólogos se apresuran a examinar la roca espacial, pero todo el equipo desaparece. Tú y tu sobrina, Emma, sois miembros del grupo enviado en su búsqueda. 

Llegáis al campamento desierto para encontrar algunas pistas y, de repente, ¡el meteorito os teletransporta a otro universo! Ahora debéis explorar los fascinantes Mundos de Luz y Sombra, buscar artefactos ocultos y resolver puzzles para encontrar a los arqueólogos. 

Seguramente recibirás ayuda en tu aventura, pero recuerda lo más importante: ¡no todos los extraños aunque parezcan amistosos pueden ser realmente tus amigos! ¡Utiliza todo tu ingenio en esta inolvidable y nueva historia de detectives repleta de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1640 MB.

2 comentarios:

beatriz dijo...

g racias amores!!! Abrazos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!