Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

viernes, 27 de enero de 2023

LOST LANDS: SAND CAPTIVITY - Edición Coleccionista en Español


✔ Encuentra la manera de romper una misteriosa maldición.
✔ Reencuéntrate con personajes conocidos y conoce a nuevos amigos.
✔ Explora un peligroso mundo de fantasía.
✔ Logra salvar la vida de tu hijo Jim antes de que sea tarde.

Sinopsis del juego:

Después de que se restauró la paz en las Tierras Perdidas, Susan decidió restaurar su propio mundo. Se había convertido en una madre y abuela dedicada. 

Todo lo que le recordaba sus aventuras anteriores eran las historias que le contaba a su nieta disfrazada de cuentos de hadas. Pero de tal palo, tal astilla. 

Jim encontró en una se sus expediciones un extraño artefacto procedente de las Tierras Perdidas y al mostrárselo a Susan,  accidentalmente, desató una antigua maldición que lo convirtió en una estatúa de arena. 

Ahora Susan tiene que regresar a las Tierras Perdidas una vez más para salvar a su familia.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 


Pincha para ampliar las imágenes

Trailer del juego:

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1560 MB.

10 comentarios:

Zeke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!! Abrazo enorme!!

beatriz dijo...

Hola hermosos primero gracias por el esfuerzo y después les cuento que me sale un error mv....tengo todo actualizado y lo traté de bajar directo y por Jdownloader y lo mismo. Abrazos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

ramiro posada dijo...

saludos
descargue instale pero al ejecutar me sale error

AMIGA ROSS08 dijo...

Mi querido Equipo, ando perdida por razones personales pero intento estar al tanto de ustedes, espero estén bien.
Bajado.
Saludos, todo mi cariño y respeto.

Zeke dijo...

acabo de descargar los 2 archivos rar e inicié todo el proceso de instalación pero al parecer hay un error en la aplicación porque el juego no inicia, y quisiera señalar que esto mismo también me ocurrió con Legendary Tales 2: Cataclysm así que si hay algo que se pueda hacer para solucionar este problema con ambos juegos se que soy uno de muchos que lo agradecerían de verdad

cristina g dijo...

Hola Zeke, no hay ningún error, ejecútalo como administrador y funcionará, lo acabo de comprobar, y por favor la próxima vez que tu problema no sea con la descarga deja tu mensaje en el foro de ayuda y no aquí, saludos.

Anónimo dijo...

Hola lo primero gracias por el esfuerzo de compartir con todos nosotros. y lo segundo la parte 2 esta off, la 1 esta operativa pero la segunda no esta en ninguno de los dos enlaces de filefactory. Espero se pueda corregir un saludo

cristina g dijo...

Vuelve a probar porque la segunda parte se puede descargar en los dos enlaces, saludos.