Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 5 de enero de 2023

HEIDI: THE GAME - En Español


✔ Acompaña a Heidi en una apasionante aventura.
✔ Supera fantásticos minijuegos.
✔ Diviértete con Heidi, Pedro, Clara y el Abuelo.
✔ Totalmente en Castellano voces y textos.

Sinopsis del juego:

Acaba de llegar la primavera. Heidi y Pedro esperan ansiosamente el día que comienzan las vacaciones de verano y que llegará a visitarles su amiga Clara. Hasta ese momento vivirán los dos excitantes aventuras en las montañas.

Durante seis capítulos los niños acompañarán a Heidi por el mundo de las montañas. Se encontrarán con conocidos personajes como Pedro y el abuelito, pero también con nuevos, como Fran, el dueño de la tienda.

Cada capítulo contiene de dos a tres mini-juegos, donde los niños pueden demostrar su conocimiento y su destreza. Todos los mini-juegos pueden ser jugados separadamente en el "Modo Fiesta". Aquí pueden competir varios jugadores.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 249 MB.

No hay comentarios: