Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

domingo, 15 de enero de 2023

GRIM TALES: THE WHITE LADY - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu sobrino Billy ha desaparecido sin dejar ni rastro.
✔ Descubre quien ha causado el incendio del internado.
✔ Enfréntate a los fantasmas y descubre sus verdaderas intenciones.
✔ Logra encontrar a tu sobrino desaparecido.

Sinopsis del juego:

El sobrino de Anna Gray, Billy, que ha heredado la pasión por el misticismo de su tía favorita, y camina sin miedo por un antiguo internado con su mejor amiga. Los jóvenes sin saber a que terrible peligros se están exponiendo invocan al terrorífico fantasma del internado y desaparecen sin dejar rastro al mismo tioempo que todo el edificio estalla en llamas.

Encuentra a Billy y averigua qué causó su desaparición. ¿Los fantasmas que habitan el internado están relacionados con esto? ¿Puedes descubrir los misterios de “Grim Tales: The White Lady”? 

¡Pon a prueba tus habilidades en emocionantes rompecabezas de objetos ocultos, explora lugares misteriosos y encuentra a tu sobrino desaparecido! ¡Sumérgete en el inolvidable mundo de Grim Tales!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 767 MB.

3 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo por todos los juegos!! Abrazo grande!!

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchísimas Gracias...!!!

pilar dijo...

Millones de gracias, sois fantasticos