Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 24 de enero de 2023

FINAL FANTASY VI - En Español


✔ Juega con cualquiera de los protagonistas.
✔ Un épico argumento, que entrelaza el destino de los héroes.
✔ Gran cantidad de habilidades y un sistema de magias.
✔ Controla hechizos y realiza grandes invocaciones.

Sinopsis del juego:

La Guerra de los Magi no dejó más que cenizas y miseria a su paso. Hasta la magia desapareció de la faz de la tierra. Ahora, un milenio después, la humanidad ha reconstruido el mundo con el poder del hierro, la pólvora, las máquinas a vapor y otras tecnologías.

Pero hay un portador del poder perdido de la magia: una niña llamada Terra, que el Imperio ha tenido esclavizada en un intento usar su poder como arma. Así ocurre el fatídico encuentro entre Terra y un joven llamado Locke. La huida de ambos de las garras del Imperio desata una serie de sucesos que afecta a innumerables vidas y que lleva a una inevitable conclusión.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 649 MB.


3 comentarios:

Elita dijo...

Hola buenas tardes.

Al pinchar en el enlace me pone "Archivo eliminado" en File Factory.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, como estan? Los molesto para pedirles si es que pueden rusubir este juego cuando puedan. Muchisimas Gracias. Cariños!

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por avisar, ya esta arreglado.