Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

miércoles, 25 de enero de 2023

BOOK TRAVELERS: A VICTORIAN STORY - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja al interior de las mas célebres novelas.
✔ Conoce a tus personajes favoritos de las historias.
✔ Enfréntate a un siniestro malvado.
✔ Logra salvar las noveles de un trágico final.

Sinopsis del juego:

La lectura siempre ha sido tu pasión, pero ni tus sueños más salvajes podrían prepararte para lo que te iba a suceder cuando la novelista Charlotte Brontë aparece mágicamente para pedirte ayuda.

La famosa escritora te cuenta que alguien está entrando en historias famosas y cambiándolas, amenazando los mundos y personajes en su interior! ¡Así que emprenderás un viaje que te cambiará la vida recorriendo las novelas más célebres de la historia para localizar al malvado y poner fin a su plan!

¿Puedes trabajar con tus personajes favoritos para salvar las novelas antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 852 MB.

2 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias por el esfuerzo!!!!Saludos amigos!!!!

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!