Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 31 de diciembre de 2022

SPIRITS OF MYSTERY: WHISPER OF THE PAST - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu madre la Reina ha sido secuestrada.
✔ Viaja al castillo de tu familia.
✔ Enfrentate a los espítritus de la Oscuridad.
✔ Salva a tu familia de un terrible destino.

Sinopsis del juego:

Estabas disfrutando de unas vacaciones de verano cuando una carta de tu tía las interrumpe de forma dramática. En la carta te informa que los secuaces de la Oscuridad han secuestrado a tu madre la Reina y que ahora la persiguen a ella.

¿Qué quieren estos espíritus oscuros? ¿Serás su próxima victima? En tu viaje para salvar a tu familia, descubrirás un oscuro secreto que tu familia ha ocultado durante muchos años.

¿Puedes restaurar los lazos de confianza o aquellos a los que amas permanecerán perdidos para siempre por el odio y la venganza? ¡Descúbrelo en este encantador juego de aventuras y rompecabezas repleto de objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1190 MB.

9 comentarios:

Zeke dijo...

que mejor forma para honrar el último día del año que con la última entrega de una gran saga

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo!! Feliz año nuevo!!

Soraida dijo...

De todo corazón les deseo un nuevo año lleno de felicidad, salud y éxitos y mil gracias por su amabilidad y esfuerzo al darnos la oportunidad de descargar estos juegos, no se imaginan cuanto nos alegran, un abrazo.

monicasantacruzhermosillo dijo...

A TODOS LOS QUE DIARIAMENTE NOS AGRADAN CON TANTOS MARAVILLOSOS JUEGOS,LES DESEO QUE ESTE((2023)) SEA TOTALMENTE LLENO DE BENDICIONES,PAZ ARMONIA Y SOBRE TODO SALUD,A TODOS DESDE MEXICO LES ENVIO EL MAYOR ABRASO Y MIL FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Primero desearos a todo el equipo un feliz final de año y un mejor 2023.
Segundo daros las gracias por todos esos juegos que nos hacen la vida un poco más alegre y llevadera, sobre todo en los años pasados que tanto tiempo hemos estado encerrados en casa.
Tercero, deciros que como he leído por ahí, hace meses que los juegos, en mi caso, no los puedo descomprimir. Sí se descargan los archivos, por medio de generadores de archivos y de forma tradicional, pero al descomprimirlos, siempre dan error (el archivo tiene un formato desconocido o está dañado), con el WinRar actualizado (tengo versión de pago) no ha manera, he probado oros descompresores y lo mismo.
Algo ha debido de pasar, pues con los juegos que tengo guardados de antes del verano, no pasa, se descomprimen perfectamente.

¡¡¡FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!!
Y QUE SIGAMOS PUDIENDO JUGAR DURANTE MUCHÍSIMOS MÁS.
MUCHAS GRACIAS POR LA LABOR ALTRUISTA QUE HACÉIS
NaT

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchisimas Gracias...!!!
Muy Feliz Año Nuevo...!!!
Un Fuerte Abrazo...!!!

Unknown dijo...

Gracias!!
¡Feliz Año Nuevo!!!

cristy dijo...

Feliz año 2023, y muchas gracias por todo
lo que nos aportáis abrazos

Kelita dijo...

Muchas gracias!