Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 29 de diciembre de 2022

CHRISTMAS GRIDDLERS: JOURNEY TO SANTA - En Español


✔ Emprende un viaje para visitar a Santa Claus.
✔ Resuelve nonogramas en más de 100 niveles.
✔ Completa desafíos adicionales py consigue trofeos.
✔ Disfruta de una atmósfera navideña.

Sinopsis del juego:

Christmas Griddlers: Journey to Santa es un emocionante juego intelectual para los fanáticos de los acertijos lógicos y los temas navideños. Prepárate para visitar al amable Papá Noel, siente el viento acariciando tu cabello mientras montas en su trineo y recibe multitud de regalos.

La acción se desarrolla en 6 lugares diferentes en los que te esperan más de 100 rompecabezas temáticos de diferente dificultad. Todo esto con impresionantes gráficos y melodías navideñas: ¡el regalo de Navidad perfecto para los amantes de los rompecabezas navideños!

¡Disfruta de un juego divertido y emocionante! Cada nivel contiene una pequeña maravilla navideña: una imagen que debes resolver. Para un juego más cómodo, hemos proporcionado dos modos de juego: uno para jugadores nuevos y otro para los más experimentados.

¡Es hora de prepararse para una alegre aventura navideña en Christmas Griddlers: Journey to Santa y sumérgete en la atmósfera de las vacaciones de invierno!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 28 MB.

1 comentario:

Mariardilla dijo...

Hola felices fiestas, este juego no se abre, saludos