Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 14 de noviembre de 2022

TASTY MERGE - En Español


✔ Sirve deliciosas recetas a tus clientes.
✔ Cocina desde hamburguesas hasta sushi.
✔ Desbloquea nuevas recetas.
✔ Cocina de todo en Tasty Merge.

Sinopsis del juego:

Tasty Merge es el nuevo juego de restauración  en el que fusionas deliciosos alimentos para satisfacer a tus clientes y conseguir el suficiente dinero para decorar tu restaurante.

¿Sabías que puedes disfrutar de la comida de todo el mundo sin salir de casa? ¿Y que puedes aprender los mayores secretos de la cocina solo con seguir unos simples pasos? ¡Átate el delantal y ponte el gorro de chef!

Sirve deliciosas recetas a tus clientes. Cocina desde hamburguesas hasta sushi. Desbloquea nuevas recetas y sírvelas a tus clientes! ¡Cocina de todo en Tasty Merge!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 119 MB.

12 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Gracias...!!!

Anónimo dijo...

Las descargas con FileFactory van cada vez peor. Además del millón de popups que aparecen cuando intentas descargar algo, ahora siempre sale un mensaje de que el servidor está sobrecargado. ¿No podríais buscar un hosting que vaya mejor? :(

Juegos Mago Nico dijo...

Lo siento pero Filefactory es nuestro hosting, si tienes problemas siempre puedes comprar una cuenta premium por muy poco dinero.

Anónimo dijo...

antes se podian descargar de a dos juegos, ahora por un juego dice sobrecargado y asi todo el dia que pasa algo cambio

Juegos Mago Nico dijo...

Ese es el problema, que queréis bajar un montón de juegos a la vez para luego no jugar a casi ninguno. Ahora tendréis que bajar solo el que vayáis a jugar.

MAMABEL dijo...

hola lo 1 es agradeceros todo vuestro gran trabajo que haceis por favor como se pasa el restaurante 37 que me he dejado atascado hay y he desisntalado y le he vuelto a instalar para empezar de nuevo pero no lo he conseguido me sale directamemte el 37 como lo hago por favor muchas gracias y muchos besitosssss para todos sois geniales seguir asi que muchas personas os lo agradecemos vuestro trabajo

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS EQUIPO! SON LOS MEJORES!!!

tonibuenagente dijo...

Muchas gracias a todos el staff, llevo años descargando vuestros juegos y os debemos muy buenos ratos, con deciros que ya jugaba al Alice Greenfingers, jajaja. Son unos dineros muy bien gastados las cuentas premium, a cambio tengo discos duros repletos de contenido pero he de decir que eso de servidor cargado me lo dice de vez en cuando a mi también y tengo premium, menos mal que vuelvo al rato y ya se ha quitado

Juegos Mago Nico dijo...

MAMABEL, lo primero es que tienes que buscar en carpetas ocultas la siguiente ruta: C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\LocalLow\LazyTurtleGames y alli borrar la carpeta TastyMergePC. Eso borrará todos los datos del juego.

Tamy's Rod Bel dijo...

por dios cuanta ingratitud!!!!
solo se quejan y quejan joder solo agradezcan carajo!!!
Mucho hacen los chicos, por compartirnos los juegos GRATIS!!!
y File Factory va muy bien yo bajo sin problemas por ser cuenta premium!!!!!

Fedra dijo...

como se puede conseguir la maquina de hacer dulces en el nivel 35?

MAMABEL dijo...

hola muy buenas chicos gracias por vuestra respuesta y vuestro gran trabajo que haceis pero he echo lo que me dijisteis pero sigue igual no puedo borrar los datos del juego asi que estoy atascada en el nivel 37 y no hay manera os lo agradezco muchisimo igualmente muchos besitossss y seguir asi que a tantas personas que nos ayudais con vuestro gran trabajo