Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 8 de noviembre de 2022

SHERLOCK HOLMES CONTRA JACK EL DESTRIPADOR - En Español


✔ Resuelve uno de los grandes misterios de la historia de Inglaterra.
✔ Recorre la cara oculta de Londres y las siniestras calles de Whitechapel.
✔ Totalmente traducido y doblado al Castellano.
✔ Descubre quién es Jack el Destripador y logra atraparlo.

Sinopsis del juego:

En esta nueva aventura, el famoso detective persigue al asesino en serie más peligroso que Inglaterra haya conocido jamás - Jack el Destripador.

Londres. Septiembre de 1888. El cuerpo sin vida de una mujer es hallado en el distrito de Whitechapel. Es el primero de una serie de crímenes horribles perpetrados por un asesino despiadado, de quien Scotland Yard no tiene ninguna pista.

La policía lucha por seguir el rastro mientras los cadáveres se acumulan y la paranoia asola la ciudad. Sherlock Holmes se adentra en los oscuros y sórdidos callejones de Whitechapel para poder rastrear a aquel que la prensa llama Jack el Destripador. 

A lo largo de esta terrible investigación, Holmes tratará de desvelar el misterio que envuelve los motivos y la cara que se esconden detrás de tan horrible apodo. Conmocionado por la brutalidad del asesinato, Sherlock Holmes decide afrontar el caso más apasionante de su carrera. ¿Será capaz de revelar la verdadera identidad de Jack el Destripador?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 2120 MB.

1 comentario:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipazo,bajado,a ver que tal me va con el juego.
Saludos,Feliz Viernes