Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 10 de noviembre de 2022

PACKAGE RUSH - En Español


✔ Disfruta de un divertido juego en el que cada partida es única.
✔ Construye rutas y piensa cuidadosamente la estrategia a seguir.
✔ Elige entre una variedad de mejoras únicas.
✔ Averigua cuanto tiempo podrás estar repartiendo sin parar.

Sinopsis del juego:

¿Alguna vez te ha llegado con retraso un paquete? ¿Te gustaría solucionarlo? En Package Rush diriges tu propia empresa de reparto.

Package Rush es un juego de estrategia sobre la planificación de un sistema de rutas de reparto en una ciudad de rápido crecimiento. Construye y modifica las rutas para conseguir que todos los paquetes lleguen a tiempo. 

La ciudad crece. Cada vez llegan más pedidos y cada vez hay menos tiempo para cumplirlos. La demanda de los servicios de tu empresa aumenta. Tendrás que gestionar constantemente el sistema de rutas para adaptarse a las condiciones cambiantes y ser lo más eficiente posible.

Entrega paquetes y consigue mejoras. Cada mejora tiene su propio efecto y rareza. Puedes decidir si la usas ahora o la guardas para etapas posteriores. Las mejoras pueden tener un gran impacto si se usan sabiamente.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 


Tamaño del archivo: 133 MB.

Nota: Si el juego no arranca en Español, pulsad escape para que se abra el menú principal  después pulsáis en opciones, y allí tenéis la configuración de idioma.

2 comentarios:

Elena dijo...

Hola, no puedo descargar con filefactory pero el juego de Sherlok Holmes si me ha dejado.

persefone dijo...

Yo pude ponerlo a descargar perfectamente.Proba de nuevo