Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 29 de noviembre de 2022

LONESOME VILLAGE - En Español


✔ Forja relaciones con personajes adorables.
✔ Haz de Lonesome tu hogar.
✔ Rescata a los aldeanos.
✔ Descubre los secretos ocultos de Lonesome.

Sinopsis del juego:

Hace mucho tiempo, en el viejo Ubhora, había una torre similar a la que ahora se encuentra frente a Wes. Un día, esta torre desapareció misteriosamente, llevándose cada hogar en la aldea junto con ella. Los aldeanos a menudo atribuyeron esta desaparición al “Culto”, un grupo de hechiceros que querían controlar el mundo convocando poderes oscuros y desconocidos. Por supuesto, esto no terminó resultando como lo habían planeado.

Muchos años después, Lonesome Village fue fundada en el mismo terreno, y la gente acudió en masa de todo el mundo para vivir en la acogedora villa. Todo estuvo bien por un tiempo, hasta que la gente de Lonesome descubrió, ya algo tarde, que la villa no les daba la bienvenida. Ahí es donde entras tú, el héroe.

¡Descubre el misterioso y mágico pasado de Lonesome Village y salva esta ciudad de las fuerzas del mal!

Has llegado al tranquilo pueblo de Lonesome, una vez conocido como Ubhora. Con nada más que tu determinación, un mapa (¿y un pasado secreto?), estás listo para encontrar las respuestas a tus sueños extraños, y posiblemente un futuro hogar en esta acogedora comunidad. Pero no todo es lo que parece en el pueblo...

La gente de Lonesome ha desaparecido y una misteriosa torre ha emergido del suelo, desenterrando los secretos de un pueblo ahora perturbado. 

Calabozos llenos de rompecabezas y una divertida simulación social se fusionan en este adorable juego de aventura y exploración. Asume el papel de Wes, el Coyote, y ayuda a salvar la aldea del borde de la destrucción.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 4 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 874 MB.

No hay comentarios: