Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 26 de noviembre de 2022

LABYRINTHS OF THE WORLD: DEVILS TOWER - Edición Coleccionista en Español


✔ Nuestro mundo está siendo atacado.
✔ Enfréntate a un Dios malvado.
✔ Explora la Torre del Diablo.
✔ Consigue salvar a tu hermana.

Sinopsis del juego:

Tu hermana pequeña se muere por saber si, como tú, tiene madera de Buscadora, así que para descubrir si tiene los mismos poderes que tú, decidís hacer un viaje por carretera hasta la Torre del Diablo, una montaña de Wyoming en los Estados Unidos sagrada para los sioux.

Pero vuestra visita a la "Torre" se ve inesperadamente interrumpida cuando un peligros ejército de otro mundo comandado por el Dios Santerion invade el nuestro.

La malvada Deidad ya ha invadido y destruido el planeta natal de los Buscadores, Fractale-S. Ahora al detectar a un Buscador en nuestro planeta, ha venido para aniquilar nuestro mundo.

Ponte en contacto con tus compañeros buscadores y salva a tu hermana pequeña, nuestro mundo y el de ellos al mismo tiempo.

Con un peligroso dios como líder, ¿podrás derrotar a las fuerzas del mal y salvar los reinos a tiempo? Descúbrelo en esta emocionante aventura de objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1270 MB.

5 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias a todo el equipo por regalarnos traducidos todos los juegos!!
Abrazo enorme!!

beatriz dijo...

Gracias hermosos!!!!Abrazos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias Chicos...!!!

Kelita dijo...

Muchas gracias!

Norberto dijo...

Muchísimas gracias!!!