Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

viernes, 4 de noviembre de 2022

HOKKO LIFE - En Español


✔ Viaja hasta el pequeño pueblo de Hokko.
✔ Ponte a trabajar en tu polvoriento taller.
✔ Fabrica materiales y combínalos como quieras.
✔ Preséntate a los lugareños de Hokko.

Sinopsis del juego:

¡Bájate del tren en el pueblo de Hokko e instálate en tu nuevo hogar!

Esta plácida aldea necesita tu ayuda para convertirse en un encantador pueblo rural que haga las delicias de todo el mundo. Con el martillo en una mano y las pinturas en la otra, ¡te tocará diseñar, construir y decorar casas para todas tus nuevas amistades! ¡Ponte a trabajar en el vetusto taller polvoriento y deja que fluya tu imaginación!

Fabrica materiales y combínalos como quieras para crear nuevo mobiliario y otros objetos maravillosos para tu pueblo. ¡Recoge flores, mezcla pinturas y utilízalas para diseñar papeles pintados, suelos y hasta prendas!


¿Diseñarás una colección de muebles con estilo urbano-industrial o tal vez un conjunto de papel pintado florido y colorido? Con todo el taller a tu disposición, tendrás libertad total para diseñar un pueblo que les encante a tus habitantes.

Ve al taller y dale tu toque personal a los objetos del juego. Usa la mesa de diseño para construir tus propios muebles y combinar distintas formas y materiales con un editor simple pero potente. Coge los pinceles y dale algo de color. ¡Puedes pintar muebles, papel de pared, suelos e incluso ropa! Marca tu pueblo con tu sello personal.


Pide ayuda al constructor local y empieza a expandir el pueblo. Coloca edificios donde quieras y prepáralos para que se muden a ellos nuevos habitantes. Personaliza el interior y el exterior de cada hogar, elige tus diseños y coloca los muebles para hacer una casa que hará las delicias de tus nuevos amigos. ¿Te has cansado la disposición de tu pueblo y quieres darle un poco de gracia? ¡Mueve las casas y los edificios siempre que quieras sin coste alguno!

¿Buscas algo que hacer? Pues pasa una mañana apacible en las distintas zonas de pesca del mundo de Hokko y completa tu colección de capturas. Los peces tienen sus propios hábitos y requieren diferentes cebos, así que tendrás que modificar tu estrategia de una zona de pesca a otra. Luego puedes pasar una tarde tranquila en Hokko con una red a mano para atrapar y coleccionar los bichitos que revolotean por el pueblo. ¡Encontrarás una amplia gama de insectos que podrás atrapar para crear tu colección!


¿Buscas algo más que hacer? Preséntate a los lugareños de Hokko, te recibirán con los brazos abiertos. ¡Tienen personalidades muy distintas y todos pueden ser magníficos amigos! O dedícate a las expediciones de recopilación de recursos, donde podrás cortar, excavar y extraer recursos para alimentar la creatividad de tus tareas. ¡Y no olvides participar en la infinidad de eventos de temporada, desafíos de creador semanales y mucho más!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 3 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1010 MB.

Nota: Si el juego no arranca en Español, entrad en las opciones, allí tenéis la configuración de idioma.

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola a todos.

Efectivamente el juego arranca en Inglés pero al entrar a opciones, lenguaje, español no aparece, solo inglés francés, italiano y alemán.

Qué ha pasado, tendré que volverlo a descargar con lo que me ha costado hacerlo.
En fin muchas gracias por tantas horas de diversión!!!

Juegos Mago Nico dijo...

Vamos a ver... Esos idiomas son los 4 primeros de una lista, si pinchas y bajas la barra de la derecha te aparece el resto de idiomas, ainsssss que hay que explicaros todo.

Anónimo dijo...

Me sale error cuando quiero descargar un mueble y mandarlo al correo. Necesito que me ayuden

cristina g dijo...

Aquí solo atendemos consultas sobre las descargas, para todo lo demás debes dirigirte al la sección de ayuda del foro y dejar allí tu mensaje, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Kristiam Sarauz dijo...

Alguna pagina para descargarlo tipo revown, lo usaba hace un tiempo, siempre buscaba juegos de aca pero ya la pagina intermediaria no funciona con ese servidor.

Tensshi dijo...

Vamos a jugar. Gracias equipo por tantas horas de diversión.