Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 2 de noviembre de 2022

DARK ROMANCE: THE ETHEREAL GARDENS - Edición Coleccionista en Español


✔ Venga la muerte de tu padre.
✔ Viaja hasta el lejano reino de las hadas.
✔ Obtén las alas de la malvada reina.
✔ Logra salvar l Reino.

Sinopsis del juego:

¡La malvada reina de las hadas ha asesinado a tu padre! Y quieres algo más que venganza cuando descubres que necesitas sus alas para revivirlo.

Con criaturas mágicas que intentan detenerte a cada paso, entrar en el Reino Sagrado no será una tarea fácil. Nada es lo que parece cuando te propones salvar a tus seres queridos y proteger tu reino.

¿Puedes evitar que el mal se apodere de tu reino, o serás víctima de la magia oscura que se propone destruirte? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1160 MB.