Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 13 de noviembre de 2022

DANSE MACABRE: FLORENTINE ELEGY - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu querido mentor ha sido asesinado.
✔ Ahora tu eres la principal sospechosa.
✔ Encuentra al verdadero culpable.
✔ Logra demostrar tu inocencia.

Sinopsis del juego:

Tu querido mentor ha demostrado su talento musical una y otra vez y por ello ha recibido numerosos galardones y premios, pero tu alegría por su ultimo logro conseguido es efímera cuando te enteras que lo han encontrado asesinado y te señalan como la principal sospechosa.

¿Puedes rastrear y localizar al verdadero asesino o serás condenada por un crimen que no cometiste?

¡Pronto descubrirás que el destino de tu amada ciudad también puede estar en juego! Esquiva a la policía y recorre la ciudad para encontrar las pistas que demuestren tu inocencia en esta trepidante aventura de rompecabezas y objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 806 MB.