Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 27 de noviembre de 2022

DANSE MACABRE: CURSE OF THE BANSHEE - Edición Coleccionista en Español


✔ Protege a tu compañía de baile.
✔ Enfréntate a una terrible Alma en Pena.
✔ Descubre quien quieres hacer daño a tu familia.
✔ Consigue salvar tu reputación.

Sinopsis del juego:

En la pequeña localidad de Clifden está apunto de celebrarse el festival de Lunasa, y tu compañía de baile irlandeses está lista para dar una de sus mejores actuaciones hasta el momento.

¡Pero tu emoción dura poco cuando aparece un alma en pena y causa estragos entre los asistentes!

Con tu familia en peligro y tu reputación en juego, ¿puedes descubrir quién tiene algo en contra de tu compañía antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta sensacional aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 583 MB.