Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 30 de noviembre de 2022

CONNECTED HEARTS: FORTUNE PLAY - Edición Coleccionista en Español


✔ Juega con dos personajes distintos.
✔ Toma tus propias decisiones y acepta sus consecuencias.
✔ Resuelve más de 25 intrigantes rompecabezas.
✔ Sigue los pasos del fantasma y resuelve el terrorífico misterio.

Sinopsis del juego:

El amor puede herir y curar. Es un sentimiento inherente a todos. Pero, ¿se puede conseguir el amor a la fuerza? ¡Descúbrelo en este nuevo juego!

A nadie le gusta perder, es más agradable ser un ganador. Dreyer Crowley tiene dificultades para encajar en la sociedad en la que vive: pierde a sus padres y termina en un orfanato. Cuando Dreyer crece, decide poner fin a una interminable racha de mala suerte y restaurar la reputación de su familia. 

Pero hay un problema: Dreyer no tiene suerte. Desesperado, decide hacer un trato con la Fortuna: suerte infinita a cambio de corazones amorosos. Beatrice y Franz son los próximos objetivos de Dreyer. 

Resuelve complicados acertijos, burla a los secuaces del villano y salva a los tortolitos. ¡Ahora el juego está en marcha! ¡Utiliza tu ingenio y vive una inolvidable historia de detectives en esta nueva aventura de rompecabezas y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1280 MB.

2 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias amores.Abrazos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!