Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 26 de octubre de 2022

MYSTERY TALES: DEALER'S CHOICES - Edición Coleccionista en Español


✔ Persigue a una fuerza paranormal.
✔ Enfrentate a un peligroso villano.
✔ Obten la ayuda de espíritus errantes.
✔ Logra detener al malvado Joker.

Sinopsis del juego:

El Princesa Lolita, el Barco Casino mas grande y lujoso del mundo, está listo para zarpar, y tú y tu amiga sois dos de los pocos afortunados que han sido invitados a su gran inauguración. ¡Pero vuestra suerte se agota rápidamente cuando los socios del propietario del barco comienzan a aparecer muertos!

Los eventos toman un giro oscuro muy rápidamente, por lo que debes de estar bien preparado. ¿Puedes resolver el misterio que hay detrás del misterioso maníaco conocido como Joker? Si estás preparado, este juego te llevará a emprender una aventura escalofriante contra un villano misterioso e inteligente.

Para detener sus malvados planes deberás demostrar todo tu ingenio, coraje y amabilidad, pero el Joker no será derrotado tan fácilmente. Con la ayuda de los espíritus fantasmales que rondan por el barco, ¿lograréis encontrar la causa de las desapariciones sobrenaturales para salvar a los pasajeros a tiempo? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura repleta de rompecabezas!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
Rapidgator - Opción 2

Tamaño del archivo: 1000 MB.

9 comentarios:

beatriz dijo...

Gracias amores!!!!Abrazos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!

beatriz dijo...

Hola a todos.Pudieron jugarlo? abrazos.

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias a todo el equipo x todos los juegos!!!! Abrazo enorme!!!

Jorojo dijo...

hola¡¡¡¡ después de descomprimir e instalarlo no me lo deja abrir, me dice que está infectado por un troyano, Me pasa con la mayoría de los juegos que descargo. ¿alguién me puede dar una solución?

piratahonrado dijo...

gracias

Norberto dijo...

Muchas gracias otra vez!! Esto ya es una adicción... jejee...