Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 30 de octubre de 2022

HALLOWEEN STORIES: THE NEGLECTED DEAD - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga una serie de extraños mitos.
✔ Enfréntate a monstruos y leyendas urbanas.
✔ Recupera vuestro prestigio perdido.
✔ Vive una aterradora noche de Halloween.

Sinopsis del juego:

Los Myth Debunkers o mas conocidos como los Desacreditadores de Mitos, se dedican a viajar por el mundo destapando espeluznantes mitos y leyendas demostrando que en el fondo no son mas que engaños y patrañas.

¡Pero su prestigio se hace añicos después de que una serie de casos en diversos lugares de todo el mundo resultan ser más reales de lo que esperaban!

¿Puede el equipo sobrevivir a esta serie de pesadillas vivientes y recuperar el prestigio perdido? ¡Prepárate para una espeluznante noche de Halloween verdaderamente escalofriante en este aterrador juego de aventura repleta de acertijos y objetos ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego: 
SO: Windows XP o superior. 
CPU: 2 GHz. 
RAM: 2 GB de RAM Libres.
DirectX: 9c o superior. 

Descarga desde: 

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 852 MB.

7 comentarios:

Tamy's Rod Bel dijo...

Excelente!!!
Muchas Gracias...!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias ,por subir juegos gratis ,lo jugare haber que tal

pilar dijo...

Gracias equipazo , muy bueno para estas fechas

Unknown dijo...

Hola, cuando quiero extraer el archivo Winrar aparece una ventana que dice, el archivo tiene un formato desconocido o esta daniado. Por que sera?

Juegos Mago Nico dijo...

Actualiza el WIN RAR a su última versión.

Unknown dijo...

He actualizado WIN RAR y me pasa lo mismo al extraer el archivo me dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado.

Juegos Mago Nico dijo...

Bájalo sin utilizar aceleradores de descarga.